Roatan,

Bay Islands of Honduras.

caribbeanhonduras@gmail.com

 

© 2019 CARIBBEAN HONDURAS

Icono de prueba de la teoría
Icono de piña - Amarillo
Icono de correo Circular
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

WEST END, ROATAN


Muchos conocen West End en la paradisiaca isla de Roatan por ser la zona viva, donde se hospedan muchos mochileros, donde se encuentran los mejores precios en hoteles y restaurantes y por sobre todo, donde se encuentra la mejor vida nocturna en la isla. Pero, como es West End durante el dia? 


Es una tienda de recuerditos y decoraciones hechas de basura, a mano por artistas locales. Muchos de estos recuerditos se hacen frente a los turistas y visitantes de la tienda. Se utilizan cosas como latas, cristal marino, rocas de mar, entres otras cosas para transformarlas en verdaderas obras de arte. 

Uno de sus recuerdos más peculiares es sus huevos tallados a mano, para los cuales utilizan una muela de diamantes. También ofrecen joyería hecha de piedras y cristal marino.


Esta galería es bella por fuera y por dentro, y es un lugar que se debe visitar en West End. La galería ofrece shows y exhibiciones que permiten a los isleños y turistas ver en que han trabajo los artistas isleños. Puedes encontrar regalos únicos en su clase y recuerdos de distintos tipos como de arte popular y decoraciones hechas a mano que apoyan grupos locales de artistas y todos son hechos en Honduras y Centroamérica. 

Aquí se venden todo tipo de cosas, desde artesanías tradicionales hondureñas, camisas, gorros, decoraciones, joyería y muchas cosas más.


En el segundo piso se encuentran algunas fotos de la galería del mejor fotógrafo isleño Shawn Jackson, quien se ha destacado entre muchos por sus increíbles fotos bajo el agua. En esta parte de la galería es prohibido tomar fotografías, ya que todas están a la venta de los turistas.

OTRAS TIENDAS

Las calles de West End están llenas de pequeñas tiendas de muchas otras cosas interesantes. Aquí están algunas de las cosas que puedes encontrar.