Roatan,

Bay Islands of Honduras.

caribbeanhonduras@gmail.com

 

© 2019 CARIBBEAN HONDURAS

Icono de prueba de la teoría
Icono de piña - Amarillo
Icono de correo Circular
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

VOLANDO CON CAYMAN AIRWAYS


CAYMAN AIRWAYS es la nueva aerolínea en Honduras que está batallando los precios de American, Delta y United Airlines hacia la ciudad más en demanda por los hondureños, Miami; con vuelos saliendo desde Roatan y La Ceiba dos veces por semana. Esta aerolínea nueva en Honduras ofrece lo siguiente. Vuelos desde Roatan y La Ceiba hacia:

  1. Kingston, Jamaica

  2. Miami, Estados Unidos

  3. Gran Cayman, Islas Cayman 

  4. Tampa, Estados Unidos

  5. Nueva York, Estados Unidos

Cayman Airways es una aerolínea nueva favorita de los costeños e isleños debido a que permite llevar DOS maletas de 55 lbs o menos TOTALMENTE GRATIS. Abordo de su viaje se ofrece el famoso "Rum Punch" de las Islas Cayman, el cual dicen se conoce mucho por ser exquisito. La escala que se hace en Gran Cayman para llegar a su destino final es de 2hrs o menos; y aunque se hace hace escala en esta ciudad hay una variedad de pequeños restaurantes dentro del aeropuerto donde se puede comer, ya sea comida rapido o algo diferente.  Caribbean Honduras ha decidido poner a prueba Cayman Airways haciendo nuestro primer viaje con la aerolínea, de Roatan con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos.  Nuestro viaje se realizo el día Domingo 09 de Julio, 2017. 

El avión que promocionan es el mismo que se toma, un Jet BOEING 737 en excelentes condiciones y mucho espacio. Aparte de las dos maletas gratis también puede llevar un 'carry-on' El vuelo salía a las 8:00 am, como de esperar salimos de Roatan a esa hora. Durante este, se da también el Rum Punch, una bebida mezcla de frutas tropicales que se bebe no solamente en las Islas Cayman sino también en todo el Caribe. El vuelo arribó justo a tiempo a Gran Cayman y ahí se suponía que serian 3 horas de espera en el aeropuerto mientras se abordaba el siguiente avión según lo que se leía en el billete aéreo, aunque en sí es mucho menos ya que se lee sin la diferencia de horario, luego de pasar migración son alrededor de una hora a hora y media hasta tener que abordar el vuelo a su destino final.

Habíamos escuchado mucho hablar acerca de "Caymankind" lo cual significa la amabilidad de Cayman. Caymankind es uno de las cosas más importantes que esta aerolínea ofrece, su amabilidad y servicio, el cual podemos asegurar que es excelente durante el vuelo. Arribamos al Aeropuerto Internacional de Miami justo a las 4:10 pm.  Cayman Airways también cuenta con otras opciones de vuelo, no solamente la que Caribbean Honduras escogió y los precios se acomodan a su presupuesto dependiendo en qué parte del avión esté su asiento. La aerolínea fue una opción perfecta para nuestro viaje, en el sentido que llegamos sin esperar mucho durante la escala, pudimos llevar dos maletas, el servicio es excelente y por supuesto los precios son lo mejor.  Nuestro vuelo ida y vuelta con Cayman Airways salió a un total de $638.78 por persona con todos los gastos de impuesto incluidos. 

Esperamos a que esto te ayude a planear tus próximas vacaciones con Cayman Airways ¡ya que te lo recomendamos completamente!