Roatan,

Bay Islands of Honduras.

caribbeanhonduras@gmail.com

 

© 2019 CARIBBEAN HONDURAS

Icono de prueba de la teoría
Icono de piña - Amarillo
Icono de correo Circular
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

SAN LORENZO, VALLE


San Lorenzo está localizada a 60 millas al sur de la ciudad de Tegucigalpa. Toma alrededor de 2 horas llegar en carro y por medio de bus unas 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

El restaurante “Ranchitos Los Manglares” se conoce como el mejor restaurante de San Lorenzo y tienen la mejor sopa marinera. Comer langosta es totalmente algo común en esta pequeña ciudad al igual que todos los mariscos que existan en esta zona.


Esta sopa de mariscos es la más conocida entre los locales.

Este es uno de los mejores platos de este restaurante, se llama la Pasta de Mariscos y solo cuesta Lps. 250. Es una pasta de camarones, langosta, curiles, pescado, cangrejo y caracol.

San Lorenzo es uno de los lugares más tranquilos de Honduras y donde se puede conocer caminando por la zona ya que las distancias son relativamente cortas. Su gente es tranquila, amable y hospitalaria. También hay paquetes que comienzan desde los Lps. 200 para poder dar un tour por los manglares de San Lorenzo que es una de las atracciones aquí. Hay muchos otros lugares que visitar cerca de San Lorenzo, como ser Amapala, La Islas de los Pájaros e Isla Conejo. Justamente aquí es el Golfo de Fonseca, que limita a Honduras con los países de El Salvador y Nicaragua. San Lorenzo es el lugar perfecto  para ir a pasar un fin de semana, en especial un domingo. Los buses llevan hasta acá desde Lps. 60 – Lps. 150 dependiendo de las paradas que haga.


Todo el mes de Agosto se celebra el Festival del Santo de San Lorenzo, una celebración de cuatro semanas que se lleva a cabo en esta ciudad y vale la pena apoyar. Los invitamos a que visiten la bella ciudad de San Lorenzo durante su tiempo libre.