Roatan,

Bay Islands of Honduras.

caribbeanhonduras@gmail.com

 

© 2019 CARIBBEAN HONDURAS

Icono de prueba de la teoría
Icono de piña - Amarillo
Icono de correo Circular
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

MUSEO PARA LA IDENTIDAD NACIONAL, FRANCISCO MORAZAN

Updated: Jul 17, 2019


El Museo para la Identidad Nacional El  M I N  como muchos lo conocen se encuentra en el casco histórico de Tegucigalpa, en el conocido centro. Es como lo dice su nombre, un museo dedicado a la identidad nacional de Honduras. Es un lugar que celebra la cultura y el arte de nuestro país en cada salón con cada evento y cada pieza de arte. Nos muestra la historia de Honduras y datos que aún no conocemos sobre ella. 

El museo es un centro dinámico el cual es anfitrión de visitas por parte de escuelas, pasarelas de moda, concursos de fotografía, entre otros eventos. El museo cuenta con diferentes tipos de exhibiciones como Copán Virtual e Hitos Históricos, los cuales son permanentes. Cuenta también con varios programas, entre ellos Idearte, una subasta de bellas obras de arte en Honduras. 

El MIN cuenta con una tienda pequeña de artículos, arte y prendas hechas netamente en Honduras. De las cosas más vendidas esta la joyería lenca la cual está muy de moda en la capital y entre diseñadores hondureños. 

Este museo es muy visitado por escuelas y clases universitarias. El acceso es completamente gratis para alumnos de escuelas primarias y secundarias públicas y para sus maestros de clase. El día Internacional de los Museos y el dia de la Identidad Nacional son celebrados con acceso gratis al MIN. Las tarifas de acceso al MIN las pueden encontrar aquí