Roatan,

Bay Islands of Honduras.

caribbeanhonduras@gmail.com

 

© 2019 CARIBBEAN HONDURAS

Icono de prueba de la teoría
Icono de piña - Amarillo
Icono de correo Circular
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

LOS 3 NUEVOS LUGARES A VISITAR EN ROATAN

Updated: Jul 17, 2019


The Buccaneer, French Harbour

Todo sobre este lugar es bello. Con un poco más de 45 años, The Buccaneer recientemente reabrió y se reinventó con un concepto aún más vivo. Sus pasillos están bellamente decorados con flores colgantes del techo. Su piscina natural está formada por el mismo mar. Las mejores noches de karaoke son aquí mismo. Este nuevo lugar ha sido el escenario para hermosas bodas, sesiones fotográficas, desfiles de moda y exhibiciones. 

Sus hamacas colgantes sobre el mar son uno de los mejores y más relajantes atractivos.


Sol y Mar Beach Club, Sandy Bay

Este club de playa será pronto el más cotizado en las Islas de la Bahía una vez que abra a los locales, por ahora solo trabaja con cruceristas. Es básicamente un lugar de recreación para adultos ya que tiene dos bares temáticos, un restaurante y un centro de actividades que ofrece todo tipo de deportes acuáticos desde el snorkel tradicional y el snorkel con motor, tablero de mar, kayaking, parasailing, tours de manglar y de buggy.

Su actividad más vendida es su tour de buggys por RoatanX el cual te lleva a los escenarios más pintorescos que tiene la isla de Roatan. 

Te olvidaras del tiempo mientras disfrutas de los famosos masajes de Sol y Mar. La comida, es algo por lo que querrás regresar también. No solo eso, pero en la siguiente semana este maravilloso lugar abrirá un Deli y una Gelateria. Actualmente está abierto para eventos de todo tipo.

The Beach Club, Palm Beach Definitivamente una joya caribeña. Este club de playa es su propia playa privada donde no te molestaran ningún vendedor ambulante u otro tipo de personas. Lo único que veras por más que camines es la playa, la naturaleza, el mar y sus deportes acuáticos. 

Hacer snorkel en este paraíso te dejará apreciar el maravillosos arrecife coralino de Honduras y todos sus colores e increíbles animales de mar.

Las mejores reseñas de este lugar a parte de la vista es la actividad de cabalgar sobre el mar, una de las actividades más disfrutables de mar que ofrece The Beach Club Roatan.