Roatan,

Bay Islands of Honduras.

caribbeanhonduras@gmail.com

 

© 2019 CARIBBEAN HONDURAS

Icono de prueba de la teoría
Icono de piña - Amarillo
Icono de correo Circular
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

FORT CONSOLATION, ROATAN


Fort Consolation es una fortaleza de varias atracciones en la isla de Roatan y el lugar favorito de los cruceristas. Es de las atracciones más nuevas en la isla. Fort Consolation es una de las mejores experiencias para los turistas ya que cuenta con atracciones como el único zip line sobre el mar, el museo de jade, snorkeling, kayaking, snuba, sea-trek, bella vista hacia el puerto y los cruceros, lo cual es perfecto para tomar fotografías. 

  • MONKEY LA-LA ZIP LINE | CANOPY

El único zip line sobre el mar que existe en Roatan lo ofrece Fort Consolation, comienza desde el Port of Roatan (Puerto de Cruceros) y llega hasta la fortaleza. La vista desde el zip line es increíble ya que se ve de cerca el crucero, el puerto y las aguas prístinas del caribe. Se toman las mejores fotos de zip line. También está el water slide o tobogán.

DEPORTES DE AGUA

SNUBA

Es una alternativa más sencilla a bucear, por medio de un regulador que provee aire se respira. Lo mejor es que no se necesita de todo el equipo que se ocupa para bucear, ni el entrenamiento requerido.  SEA-TREK

Es una experiencia única en donde por medio de un casco se le permite al turista respirar bajo el mar normalmente, con esto se puede nadar bajo el agua, moverse libremente sin preocuparse de su respiración e inclusive caminar al fondo del mar.  SNORKELING

Se puede traer su propio equipo de snorkel o rentarlo aquí mismo.  KAYAK

Tours guiados por kayaks de dos personas que permiten ver parte del arrecife coralino y la vida marina de la isla. 

  • JADE MUSEUM

El Museo de Jade nos cuenta la historia de la cultura isleña, las personas de gran importancia histórica para la isla que contribuyeron a su desarrollo educativo, económico, médico, entre otras cosas, como manera de mantener viva su historia. Nos muestra la historia de la llegada de los piratas al caribe y el proceso de producción de jade por parte de los antiguos habitantes Pech en Honduras. 

El museo también cuenta con una gran selección de joyería hecha de jade de la cual los turistas pueden comprar para llevar como recuerdos. La entrada a este museo es gratuita.

  • BREADFRUIT GRILL

El Breadfruit Grill es un restaurante dentro de Fort Consolation con un amplio menú de degustación. Aquí se ofrece mariscos, ensaladas, hamburguesas de churrasco y bebidas tropicales. También cuentan con un menú para niños.  Los precios de los platos son completamente módicos para la calidad de la comida. El servicio es excelente y Breadfruit Grill se ha convertido en uno de los restaurantes de comida isleña favoritos para los locales que deciden comer aquí durante la semana. 

5 COSAS QUE DEBES PROBAR EN BREADFRUIT GRILL:
  1. Los Camarones al Ajillo

  2. La Hamburguesa de Churrasco

  3. El Pescado del Día 

  4. Un Frozen Lemonade

  5. El Flan de Caramelo y Coco (el mejor flan en la isla)