Roatan,

Bay Islands of Honduras.

caribbeanhonduras@gmail.com

 

© 2019 CARIBBEAN HONDURAS

Icono de prueba de la teoría
Icono de piña - Amarillo
Icono de correo Circular
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

EXPERIENCIA GUANAJA CON ONICE FLORES

La Experiencia Guanaja fue exactamente eso, una experiencia sin igual. Un viaje poco común y esto es porque Guanaja no es una isla como las otras. Conocida como 'La Venecia de Honduras' y 'La Isla Verde', Guanaja es una aventura entre selva, cayos arenosos y la playa.

Comenzamos por abordar el vuelo de la Aerolinea Lanhsa desde la ciudad de Tegucigalpa a las 8:45 am a la ciudad de La Ceiba a las 9:15 am donde haremos escala para llegar a la paradisiaca isla de Guanaja a las 10:55 am.

Para llegar a la isla de Guanaja, tu mejor opción es Aerolinea Lanhsa. Esta aerolínea no es solamente confiable pero también es la opción más confiable entre pasajeros. Un boleto ida y vuelta tiene un valor de L. 4,836.

Viajamos al Roland's Garden Guesthouse, un hotel en medio de la naturaleza el cual cuenta con la famosa 'Casa del Árbol', una casa en medio de la selva la cual no tiene ni un vecino y el huésped puede cómodamente disfrutar de su privacidad. Solamente una noche tiene el valor de L. 3,400. Este hotel es atendido por Julia y Roland Rumm, los dueños.

Así también Roland's Garden Guesthouse cuenta con habitaciones matrimoniales cómodas y habitaciones triples para esos grupos que viajan buscando aventura; estas habitaciones comienzan desde los L. 2,500 con desayuno e impuestos incluidos. Una de las cosas por las que se conoce este hotel es por la amabilidad con la que el huésped es recibido y atendido durante todo el viaje; algo que nunca va desapercibido por el cliente.

El muelle de este hotel es inclusive uno de sus atractivos, desde aquí se puede apreciar el turquesa del mar, el atardecer y el amanecer. Asi como tambien colabora para las fotos mas bonitas.


Uno de los lugares a visitar en la isla es definitivamente Graham's Place, un hotel y centro de actividades encontrado en un cayo privado de Guanaja donde encontrarás vegetación, animales como loros y tortugas. La vista desde aquí es un sueño, su playa es de las mejores en la isla.

Aqui encontraras las bebidas más deliciosas al igual que la comida la cual es total calidad. Graham's Place es un cayo que tiene todo para que jamás te aburras incluyendo tours que son dentro y fuera del cayo, además de que el servicio es excelente.

Una de las actividades que ofrece este lugar es el tour a La Cascada de Guanaja, un lugar realmente icónico de la isla. Muchas de las personas que viajan hasta esta isla vienen en busca de esta cascada a la cual hay que caminar hacia la montaña para poder llegar.

Uno de los restaurantes más conocidos aquí y nos atrevemos a decir que es el más popular y activo en las redes sociales es Mi Casa Too Bar and Restaurant. La comida aquí es exquisita y es uno de los restaurantes más coloridos y divertidos que hay en las Islas de la Bahía.

En este restaurante atienden también los dueños, Lisa Moore la chef y Shawn Holder el host. Shawn siempre se encargará de que aquí siempre la pasaras bien.

Guanaja es realmente un paraíso en la tierra al que todos debemos aventurarnos porque el viaje de verdad lo vale. Una experiencia sin igual que todos debemos experimentar.