Roatan,

Bay Islands of Honduras.

caribbeanhonduras@gmail.com

 

© 2019 CARIBBEAN HONDURAS

Icono de prueba de la teoría
Icono de piña - Amarillo
Icono de correo Circular
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

EMPACANDO PARA EL CARIBE

Hay un par de cosas que no debes olvidar al viajar a tu Destino en el Caribe. 1. Repelente Si hay una cosa que nos molesta a todos son las picadas de zancudos, especialmente aquellos de arena; aunque son pequeños su picada duele. Nuestro repelente favorito es OFF! y hasta ahora el mas efectivo. 

2. Una Mochila Siempre es bueno andar una mochila, especialmente una que evitara que tus cosas se mojen. Cuando vas a una excursión o simplemente vas a la playa es mas fácil llevar una mochila que una maleta de playa que te esforzara mucho el brazo. Nuestra mochila favorita es una Michael Kors de cuero. 

3. Varios Trajes de Bano  Todos sabemos que secar trajes de baño toma tiempo. Para evitar usar un traje de baño mojado o no tener uno disponible del todo, asegúrate de tener entre 2-3 para estar siempre listo. 


4. Bloqueador Solar contra Agua  Bloqueador solar contra agua es muy importante, un bloqueador regular también esta bien. Siempre empaca mas de lo que piensas que usaras también. Nunca olvides revisar el SPF, entre mas alto mejor. Nuestro favorito es el Banana Boat Sensitive con SPF +50, dura hasta cuatro horas bajo el agua. 

5. Covertor de Celular contra Agua y Bateria Portatil  Es muy común arruinar un celular durante vacaciones. Mayormente porque lo botaste en el mar o alguien mas lo hizo por ti.. Oops! Un cobertor contra agua siempre es una buena inversión, y también lo es una batería portátil. Si eres alguien que ama trabajar, que se te acabe la batería es una pesadilla, siempre debes andar una extra. 


6. Bolsas Plasticas Si planeas tomar ventaja de tu ultimo día y nadar también, es necesario que lleves bolsas plásticas. Puedes usarlas para trajes de baño mojados, zapatos sucios y envolver líquidos y recuerdos que hayas comprado durante tu viaje. 

7. Articulos de Aseo Casi todos los hoteles ofrecen artículos de aseo aun así, dependiendo de donde decidiste quedarte puede que los artículos de aseo no sean los mismos. Algunos hoteles no los ofrecen y en casos como el Holiday Inn Express debes pedirlo personalmente para que sean llevados a tu cuarto de hotel. 

8. Barras Aperitivas Si buscas viajar barato y/o mochilear, es mejor siempre llevar un par de barritas aperitivas ya que en áreas turísticas la comida es hasta 3 veces mas cara que en tu supermercado regular. 

Consejos para Empacar:

  • Enrollar tu ropa no solamente te ahoraa espacio, tambien previene que se arrugen lo cual te ahorrara tiempo si estas de prisa. 

  • Usa tu bolso de playa como tu maleta extra para evitar llevar mucho.